Grupo de pensionados

Desde 1964, año en el que se fundó Atelca, viendo la necesidad de representar a la parte técnica como sindicato gremial, se han logrado beneficios para sus asociados, los cuales se han mantenido y mejorado hasta el día de hoy demostrando ser un sindicato de conciencia y de lucha.

Nosotros como pensionados vivimos los procesos de cambio tecnológico desde su inicio con equipos electromecánicos hasta llegar a la tecnología digital, procurando la implementación y el mantenimiento de los nuevos sistemas y medios técnicos en el desarrollo actual de la ETB.

Con el transcurrir de los años con las juntas directivas se ha obtenido como resultado estrechar aún más los lazos de compromiso y responsabilidad con cada uno de los aportantes a la asociación.

Con la conciencia clara seguiremos acompañando como pensionados, a las directrices de la asociación en las diferentes actividades organizadas, en defensa de la ETB y de nuestros derechos adquiridos, tanto para los trabajadores activos como para nosotros como pensionados y nuestros beneficiarios.

Grupo coordinador de pensionados – ATELCA.